Optimización del Posicionamiento Orgánico en Buscadores

Posicionamiento en Sevilla: Resultados orgánicos o naturales en buscadores
Posicionamiento SEO (orgánico o natural) en Google

El Posicionamiento SEO (también conocido como posicionamiento orgánico o natural) es el servicio más demandado y que mayor repercusión tiene sobre la reputación online en el medio y largo plazo. Como contrapartida, requiere una metodología de posicionamiento y calendario de  seguimiento a lo largo de varios meses para consolidar los resultados. Además, salvo excepciones, toda actividad de posicionamiento debería ser posterior a la analítica Web o auditoría SEO; en otras palabras: ¿cómo podemos mejorar si no sabemos lo que se puede mejorar?

Su cometido es tan sencillo en su descripción como complejo en su consecución: que nuestro sitio web aparezca en las primeras posiciones de los buscadores como resultado de la búsqueda de un conjunto predefinido de palabras clave (keywords) introducido por el usuario. De esta forma, se consigue un aumento del número de visitas y, eventualmente, de la reputación online del sitio web. Aunque el Posicionamiento SEO suele proporcionar buenos resultados por sí mismo, a este servicio se le puede añadir una estrategia de optimización de conversiones (CRO) o Landing Pages para aumentar el número de conversiones.

Este servicio se divide en dos fases bien diferenciadas de ejecución:

  1. Auditoría del sitio web. Esta es una fase exclusivamente de recopilación de datos y su análisis para diseñar la mejor estrategia de Posicionamiento. Durante esta fase no se ejecuta ninguna acción sobre el sitio web o acciones externas.
  2. Ejecución y monitorización. Esta fase comprende un ciclo entre la ejecución de técnicas de Posicionamiento SEO On-Page y Off-Page, y la monitorización de sus resultados así como de la reacción de la competencia. Este ciclo se retroalimenta continuamente con las medidas correctoras oportunas para contrarrestar las acciones de la competencia.

Las estrategias de Posicionamiento deben ejecutarse dentro de unos patrones de ética profesional. Aunque existen técnicas (black hat SEO) que consiguen resultados en pocas semanas, su perdurabilidad es muy limitada en el tiempo y los buscadores las penalizan gravemente cuando las detectan, no sólo penalizando la reputación online del sitio web, sino también la eficacia de cualquier estrategia de posicionamiento que se aplique posteriormente.

 

¿El Posicionamiento SEO de su web no proporciona buenos resultados?

Confíe en la experiencia de un experto. Presto servicios de Posicionamiento en Sevilla para toda España.

Pida ahora su presupuesto SEO

 

¿Desea más información?

 

Si lo desea, puede puntuar mi servicio de Optimización de Posicionamiento Orgánico  

¿El post te ha resultado útil? ¡Ayúdame a mejorar y puntúalo!

[ Hasta ahora habéis votado 20, con nota media 4.7 ]
 

 

¿Quiere compartir alguna pregunta o comentario sobre mi servicio de Posicionamiento Orgánico en Sevilla? Puede hacerlo a través del siguiente formulario. No es obligatorio que se identifique ni introduzca su correo electrónico.

Tenga en cuenta que lo que escriba se mostrará al público; si quiere realizar un consulta privada, puede hacerlo a través del formulario de contacto. Gracias.

Hay 2 comentarios acerca de:
    “Posicionamiento SEO en buscadores

  • 27/03/2016 a las 18:02
    Enlace permanente

    Hola, mi página tiene más de un año pero no sale en la primera página de Google. ¿Tengo que hacer una nueva web o hay que esperar más tiempo para que salga el primero en Google? Gracias.

    Responder
    • 28/03/2016 a las 10:55
      Enlace permanente

      Hola, Pablo:

      Sin más información, es difícil dar una respuesta razonable y fundamentada. En el posicionamiento intervienen muchos factores, no solo la antigüedad del sitio Web. Por ejemplo, el nivel de la competencia, la dificultad de las palabras clave a posicionar, el diseño y estructura del sitio Web, o el grado de interacción con las redes sociales, entre otros muchos factores.

      Tampoco es posible garantizar el primer puesto en los resultados en un tiempo determinado, sino que es resultado de una labor continua, desde el momento que se alcanza la primera página de resultados para, a partir de ese momento, ir escalando posiciones. Como referencia, hay casos muy específicos y relativamente sencillos en que es posible alcanzar la primera página en menos de seis meses, mientras que hay otros que pueden requerir más de un año.

      Para darle una información más precisa, debería conocer y analizar su sitio Web, saber la situación actual de éste y si realizaron alguna accion de posicionamiento SEO en el pasado que hayan podido ser penalizadas por Google. Si lo desea, puede hacer una consulta privada a través de mi página de contacto, indicando su teléfono o Skype para acordar un encuentro virtual y podré darle una respuesta más precisa.

      Gracias por preguntar y un saludo,

      Antonio Fernández

      Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.